Pero no tiene por qué terminar de esta manera. Fibaro, el sistema nº1 de automatización residencial, puede hacer de tu hogar una casa inteligente para dar solución a las situaciones anteriores, encendiendo un celular.
– Soluciones para una familia que cuenta con un Hogar Inteligente Fibaro: enciendes tu teléfono, te conectas con la aplicación que controla los artefactos de tu hogar, y realizas las comprobaciones y ajustes que creas convenientes:
- ¿Las luces quedaron encendidas? Oprimes una tecla y ya está solucionado.
- ¿El sistema de riego quedó en funcionamiento? Lo apagas pulsando sobre la pantalla del teléfono.
- ¿La alarma está desconectada? La conectas en un segundo desde el smartphone.
- ¿Las persianas quedaron levantadas? Las bajas, dando la orden a través del controlador del móvil.
Todo resuelto. Continuas tu viaje hacia el sur y comienzas a pensar en tu tiempo de descanso. Ante el surgimiento de la duda y en pocos segundos, Fibaro te permite resolver problemas. Los niveles de estrés no suben, y los niveles de tranquilidad, seguridad y confort se elevan, asegurando el disfrute de tus vacaciones.
FIBARO ofrece total libertad de control y comunicación, ya que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles disponibles en el mercado y con productos inalámbricos de más de 300 fabricantes independientes.
Esperamos que este artículo en donde te mostramos cómo Fibaro puede garantizar la tranquilidad de tus vacaciones, te ayude a que las soluciones que te ofrece Tu Hogar Inteligente siempre sean de utilidad. Si todavía no incorporaste la tecnología domótica y deseas asesoramiento personalizado, contacta con nosotros desde aquí.